Morata Turismo

Web Corporativa

Morata Turismo es una web realizada en colaboración con David Cano, 150pixels y el Estudio de Branding Azua + Lizaso.

En este proyecto hemos realizado una web más accesible y con un aspecto más moderno en el que se han compilado los puntos más potenciales y principales del Municipio Madrileño, dejando atrás una web cargada de exceso de información en el que se perdía esa accesibilidad que el usuario necesita tener en todo momento.

La web destaca los cuatro principales puntos fuertes de su turismo, con un fácil acceso para que el usuario pueda navegar por ella fácilmente y a su vez encontrar toda la información necesaria y ver sus galerías de fotos.

Además se ha incluido la sección “Ver y Hacer” en ella se muestra un interfaz a modo de cuadrícula de fotos y por temática otros puntos también muy importantes como la gastronomía, las fiestas patronales… Para poder compilar todo lo que necesita saber el usuario sobre Morata.

Cuenta a su vez con un Blog el cual se irá actualizando con temas de actualidad sobre el Municipio.

La Web tiene además dos aspectos importantes a destacar: Es adaptable a cualquier dispositivo Smartphone o tablet contando que la mayoría del porcentaje de usuarios que acceden hoy a internet y navegan por la web es a través de estos dispositivos.

El otro aspecto importante es que está traducida en dos idiomas : Castellano e Inglés para poder abarcar más usuarios extranjeros y que estos puedan también darle usabilidad a la misma.

Ver Web
  • ClienteAyuntamiento de Morata de Tajuña
  • IndustriaTurismo
  • ServiciosDiseño y Desarrollo Web
  • Duracióndiciembre 2017 / marzo 2018
morata1
morata2
morata3